Política de Devoluciones y Reembolsos

Descripción General

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para un cambio de producto, su producto debe venir con evidencia de su reclamo. También debe, en lo posible, estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden hacer devoluciones o cambios si no trae el producto.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo
compras con cupones de descuento

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

Cualquier producto que no esté en su estado original, o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva con más de 7 días después de la entrega

Reembolsos o Cambios

En el momento se procederá a entregar un producto similar de igual o mayor valor como acto de compensación.

Si no desea el cambio de producto,, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días, lo que no superará las 24 hrs desde que se acredite su compra en nuestra cuenta.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito; puede que pase un tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Luego, comunícate con tu banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@entrepollosypapas.cl

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a contacto@entrepollosypapas.cl o al whatsapp +56983925521 para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra
Scroll al inicio